5 semanas ganando!! 🎉💪⚽

5 semanas ganando , puesto 14

5 semanas ganando!!🎉🎉 …

Hace cinco semanas, el equipo se encontraba en puestos de descenso, pero gracias a la llegada de Alberto González, hemos logrado distanciarnos notablemente de la zona peligrosa.

Alberto González ha sido capaz de cambiar una dinámica muy negativa en la que muchos coincidían en que el Albacete si no iba a la deriva, mucho le iba a costar reconducir su situación. Hay que reconocer que ahí está su trabajo y que ha sido clave en el devenir de los acontecimientos más inmediatos. Ahora mismo estamos con una moral y una euforia muy alta y que sigamos así que en el campo se nota el ambiente y el subidón que hay con el Alba. #JuntosSomosMasFuertes

 

Le ganamos al Andorra por un gol ⚽a 0 marcado por Juanma, un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Manu Fuster con un centro al área. Y al Leganés por otro gol, ⚽marcado por Higinio con un remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Fidel con un centro al área.

 

El milagro sigue siendo posible gracias a sus cinco victorias consecutivas,. Ahora con 7 puntos ya de ventaja con respecto al descenso, la intención es certificar cuanto antes la permanencia en segunda división y seguir batiendo récords históricos.

Seguro que lo conseguimos !💪💪

Resumen  del partido Andorra – Albacete

Resumen del partido Albacete – Leganés

#SiSePuede

AÚPA ALBA !!

 
5 semanas ganando!!🎉🎉 … Hace cinco semanas, el equipo se encontraba en puestos de descenso, pero gracias a la llegada de Alberto González, hemos logrado distanciarnos notablemente de la zona peligrosa. Alberto González ha sido capaz de cambiar una dinámica muy negativa en la que muchos coincidían en que el Albacete si no iba a la deriva, mucho le iba a costar reconducir su situación. Hay que reconocer que ahí está su trabajo y que ha sido clave en el devenir de los acontecimientos más inmediatos. Ahora mismo estamos con una moral y una euforia muy alta y que sigamos así que en el campo se nota el ambiente y el subidón que hay con el Alba. #JuntosSomosMasFuertes Le ganamos al Andorra por un gol ⚽a 0 marcado por Juanma, un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Manu Fuster con un centro al área. Y al Leganés por otro gol, ⚽marcado por Higinio con un remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Fidel con un centro al área. El milagro sigue siendo posible gracias a sus cinco victorias consecutivas,. Ahora con 7 puntos ya de ventaja con respecto al descenso, la intención es certificar cuanto antes la permanencia en segunda división y seguir batiendo récords históricos. Seguro que lo conseguimos !💪💪 Resumen  del partido Andorra – Albacete Resumen del partido Albacete – Leganés #SiSePuede AÚPA ALBA !!
2

Más noticias

5 semanas ganando , puesto 14
Sin categoría

5 semanas ganando!! 🎉💪⚽

5 semanas ganando!!🎉🎉 … Hace cinco semanas, el equipo se encontraba en puestos de descenso, pero gracias a la llegada de Alberto González, hemos logrado

2
31 memorial Rommel Fernández
Sin categoría

31 MEMORIAL – ROMMEL FERNÁNDEZ

31 Memorial Rommel Fernández, 6 de mayo… ya son 31 años que nos dejaste 🙏. Nuestra 🌟 Panameña brilla desde el cielo. Ayer…Hoy…y Siempre!!! Hoy

1

Somos un grupo de personas aficionadas del Albacete Balompié, en las que la figura del jugador Rommel Fernández dejó una huella que a día de hoy seguimos recordando cada 6 de Mayo.

Redes Sociales

Ir al contenido