Cena de Navidad 🎄🎄🎅

Como todos los años la peña de fútbol “Curva Rommel” hace una cena de Navidad con todos los miembros de la peña que quieran asistir. Fue un encuentro lleno de alegría😄 y espíritu festivo. Nos reunimos en un ambiente cálido para celebrar la navidad y compartir momentos especiales entre risas, anécdotas y brindis, vivimos una noche inolvidable. 

Los lazos de amistad🤝 se fortalecieron en este evento, haciendo que nuestra peña “Curva Rommel” sea como una verdadera familia futbolera. La cena no solo fue una deliciosa experiencia, sino también un recordatorio del poder que tiene el deporte para unir a las personas y del espíritu navideño que llenó cada rincón de la celebración🍾🎉.

En la Curva Rommel, cada uno de ustedes es parte fundamental de nuestra familia futbolera, y es en momentos como estos que recordamos la importancia de la amistad. 

Durante todo el año, hemos compartido emociones, celebrado victorias y superado derrotas juntos, fortaleciendo el lazo que nos une como verdaderos apasionados del fútbol, y de nuestro Alba.

Que esta Navidad🎄🎅 esté colmada de momentos especiales, rodeados de sus seres queridos. Que la alegría y la esperanza llenen sus corazones, y que el próximo año nuestro Alba nos traiga aún más éxitos.

Desde nuestra peña, queremos enviarles un cálido saludo navideño lleno de alegría y gratitud.

Gracias por ser parte de esta gran familia. ¡Felices fiestas y un próspero año nuevo 2024!🎉🍾

Por aquí os dejamos algunas fotos de la cena de Navidad.📸😀

3

Más noticias

5 semanas ganando , puesto 14
Sin categoría

5 semanas ganando!! 🎉💪⚽

5 semanas ganando!!🎉🎉 … Hace cinco semanas, el equipo se encontraba en puestos de descenso, pero gracias a la llegada de Alberto González, hemos logrado

2

Somos un grupo de personas aficionadas del Albacete Balompié, en las que la figura del jugador Rommel Fernández dejó una huella que a día de hoy seguimos recordando cada 6 de Mayo.

Redes Sociales

Ir al contenido