Cuando el Alba juega la Copa del Rey, la grada también se juega lo suyo. El 17 de diciembre vivimos una noche para recordar en el Carlos Belmonte frente al RC Celta de Vigo, el partido acabó 2–2, pero el Albacete se llevó la eliminatoria en una tanda de penaltis impecable, ganando 3–0 desde los once metros .
Pocos días después llegó otra de esas citas que se quedan para siempre, el 14 de enero, el Alba se impuso 3–2 al Real Madrid en un duelo inolvidable, con la afición empujando de principio a fin.
El Real Madrid no pisaba el Carlos Belmonte desde el 3 de abril de 2005 en Primera División, y el FC Barcelona lo hizo por última vez el 1 de mayo de ese mismo año. Más de 20 años después, esta Copa del Rey🏆 nos trae de vuelta a los grandes y nos da la oportunidad de hacer historia otra vez.
Ahora toca pensar en el siguiente paso: el 3 de febrero, a las 21:00, nos jugamos el pase a semifinales contra el FC Barcelona en un Carlos Belmonte que queremos ver a reventar. Para la Curva Rommel y cualquier otro aficionado del Alba, es otra oportunidad de vivir una gran noche de Copa, dejarse la voz por el Alba y seguir escribiendo, juntos, una historia de las que no se olvidan. Soñar es gratis, y soñar con partidos como estos no tiene precio, con el Alba, con el Belmonte…. siempre TODOS JUNTOS. Aúpa Alba!!

