Huesca – Albacete 0-0

El pasado 29 de octubre nuestro Alba se enfrentó a un Huesca que, solo llegó una vez en todo el partido a la portería de Bernabé. 

Con un empate a 0, nuestro Alba si que gana un punto mas, su 4º punto fuera de casa, pero no son buenas las sensaciones ya que venimos de perder  con el Sporting, Oviedo y Levante.

Nuestro Alba durante el partido se vio con seguridad atrás pero sigue arrastrando esos problemas de falta de gol. La primera mitad llamo muy poco la atención, la única llegada de peligro fue de un Escriche que lanzo desde la corona del área con la zurda y saliendo el golpeo muy cerca del poste izquierdo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera sin emoción ninguna, aunque Álvaro Fernández vuelve a aparecer con una buena parada al cabezazo de Higinio y rechazando un disparo centrado de Riki.

Acaba el partido con un empate a cero que no agrada a ninguno de los dos quipos ya que no están en buena situación en la clasificación.

A pesar de estos últimos resultados, nuestra peña sigue allí donde va nuestro Alba animando y dándolo todo sin perder esa ilusión en nuestro equipo.  AÚPA ALBA!!

Aquí os ponemos algunas fotos de nuestro viaje a Huesca y un enlace al resumen del partido.

1

Más noticias

5 semanas ganando , puesto 14
Sin categoría

5 semanas ganando!! 🎉💪⚽

5 semanas ganando!!🎉🎉 … Hace cinco semanas, el equipo se encontraba en puestos de descenso, pero gracias a la llegada de Alberto González, hemos logrado

2
31 memorial Rommel Fernández
Sin categoría

31 MEMORIAL – ROMMEL FERNÁNDEZ

31 Memorial Rommel Fernández, 6 de mayo… ya son 31 años que nos dejaste 🙏. Nuestra 🌟 Panameña brilla desde el cielo. Ayer…Hoy…y Siempre!!! Hoy

1

Somos un grupo de personas aficionadas del Albacete Balompié, en las que la figura del jugador Rommel Fernández dejó una huella que a día de hoy seguimos recordando cada 6 de Mayo.

Redes Sociales

Ir al contenido