¡¡ SÍ SE PUEDE !!

Después de ganar al Racing club de Santander, hemos salido de los puestos de descenso. En la jornada 27, el Albacete BP se encuentra en la 17ª posición de la tabla de clasificación. Han acumulado un total de 30 puntos en los 27 partidos jugados.

El próximo partido⚽ del Albacete Balompié está programado para el domingo 25 de febrero de 2024 a las 21:00. Se enfrentarán al SD Amorebieta en un emocionante encuentro de LaLiga.

A pesar de los contratiempos, confiamos en la calidad de nuestra plantilla. Tenemos un equipo lleno de pasión y entrega que dejará todo en el campo💪💪⚽. Nuestros jugadores demostrarán su coraje y garra, peleando cada balón como si fuera el último. La afición albacetista estará unida🤝animando. Juntos somos más fuertes, confiamos en vosotros. #TodosHastaElFinal. ¡A por la victoria!”🙌⚽ Aúpa Alba!! Si Se Puede!!😄

Enlace con el resumen del partido  Alba – Racing 

2

Más noticias

Sin categoría

¡¡ SÍ SE PUEDE !!

Después de ganar al Racing club de Santander, hemos salido de los puestos de descenso. En la jornada 27, el Albacete BP se encuentra en

2

Somos un grupo de personas aficionadas del Albacete Balompié, en las que la figura del jugador Rommel Fernández dejó una huella que a día de hoy seguimos recordando cada 6 de Mayo.

Redes Sociales

Ir al contenido