Empezamos la feria!! 😄🎉🍸 Cabalgata – feria 2023🎆🎉

Cabalgata - feria 2023

¡Comenzamos la Feria de Albacete! Las palabras más esperadas para los albaceteñ@s. Se espera esta feria siempre con un ambiente de ilusión, expectación y entusiasmo que se vive en cada rincón de la ciudad durante 10 días que llenan de vida y de magia Albacete.

Empezamos el primer día con un momento muy especial para la ciudad como es la Cabalgata – feria 2023, Albacete se llena de música, luces de colores, kilos y kilos de confeti, caramelos y donde los trajes típicos manchegos, con sus colores vivos y sus detalles elaborados, se lucen con orgullo.

Al acabar la cabalgata nuestro alcalde abre la puerta de hierro después de que grupos mancheg@s interpreten canciones tradicionales de nuestra tierra, el cielo se ilumina con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Los colores y las explosiones de luz crean un ambiente mágico que ilumina la ciudad y que marca el inicio de la feria. El Recinto Ferial se abre al público, mostrando un mundo de diversión y entretenimiento infinito para todos los gustos y edades.

La peña Curva Rommel otro año más salimos en la cabalgata de la feria de Albacete,  este año compartiendo carroza “el libro de la selva” con el pueblo de Los Anguijes. 

Desde la peña Curva Rommel, les deseamos a todos l@s albaceteñ@s  y a tod@s los que vengan de fuera, una feliz feria 2023.  Ah por cierto! estáis invitados a pasaros por nuestro stand  “Curva Rommel” , allí hacemos unos mojitos espectaculares 😋🍸.

Algunas fotos📸 de ese día.

0

Más noticias

Sin categoría

¡¡ SÍ SE PUEDE !!

Después de ganar al Racing club de Santander, hemos salido de los puestos de descenso. En la jornada 27, el Albacete BP se encuentra en

2

Somos un grupo de personas aficionadas del Albacete Balompié, en las que la figura del jugador Rommel Fernández dejó una huella que a día de hoy seguimos recordando cada 6 de Mayo.

Redes Sociales

Ir al contenido